FANDOM

Perra es el segundo episodio de la Primera Temporada de Vete a la Versh, y el segundo en general.

Sinopsis

La pequeña niña que llora ha perdido a su gatito. Se llama bola de nieve y no lo encuentra. Pero no hay que preocuparse, pues Darkar ha llegado a solucionar la situación.

Trama

El episodio comienza con Darkar, quien está caminando y tarareando por la calle. Mientras camina y tararea por la calle, se encuentra con múltiples personas a las cuales llama "perra", y estas a su vez le responden con insultos mientras Darkar sólo pasa de largo.

Darkar se encuentra con una niña que está llorando sentada en la banqueta. Este pregunta por qué de su estado emocional, y ella le explica entre sollozos que ha perdido a su gatito llamado Bola de Nieve. Darkar le menciona que todo estará bien, y momentos después, le dice lo recurrente a la niña; "perra". El episodio termina con Darkar yéndose mientras tararea.

Apariciones

Personajes

Mayores

Menores

  • Otros (debut)
    • Chica Rubia
    • Chico Musculoso
  • Bola de Nieve (debut, mencionado)

Curiosidades

  • El nombre e historia del gato de la pequeña niña que llora pudo haber sido inspirado en el gato de Lisa "Bola de Nieve" de la serie Los Simpsons.
  • Mecoboy no apareció en este episodio.
  • La frase "Perra" llegaría a ser un musical en un futuro episodio.
  • Es el primer episodio con un actor de voz diferente. En este caso, Aileen Escárcega.

Vídeo

Créditos

Escrito Por Arte y Animación Voces Música
Roberto "Darkar" Alatriz Roberto "Darkar" Alatriz Roberto "Darkar" Alatriz

Aileen Escárcega

Roberto "Darkar" Alatriz